22/04/2019

Redacción Games4U

Revelados los juegos de Castlevania: Anniversary Collection

Aventura, 

Hace unas semanas Konami anunció una nueva colección de Castlevania que estará llegando a las principales las plataformas de juegos de la actualidad. En su momento solamente revelaron algunos de los títulos que ésta incluiría, así como su ventana de lanzamiento; pero ahora, por fin sabemos el pequeño catálogo que contendrá y hasta su fecha exacta de salida.

Ve haciendo tu guardadito que la Castlevania Anniversary Collection saldrá a la venta el próximo 16 de mayo y se venderá a un precio de $20 dólares. Ésta se venderá solamente de manera digital a través de las tiendas virtuales de PS4, Xbox One, Switch y PC (Steam) e incluirá ocho entregas clásicas de la franquicia. Aquí el listado completo:

Como seguramente ya notaste, la colección no incluye los juegos de Castlevania: Rondo of Blood y Castlevania: Symphony of the Night. Esto es porque los juegos se han quedado como exclusivos de la Castlevania Requiem Symphony of the Night & Rondo of Blood de PS4. Ni hablar, no se puede tener todo en la vida.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra