30/04/2019

Redacción Games4U

Revelado el primer DLC de Kingdom Hearts III

RPG, Xbox One, PS4 

Aún hay más magia por descubrir en Kingdom Hearts III. Este fin de semana Square Enix dio a conocer los contenidos que incluirá el primer DLC del juego, el cual ahora sabemos se llamará Re:Mind.

Anunciado durante el concierto Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres realizado este fin de semana en Japón, Re:Mindincluirá un nuevo escenario y dos episodios adicionales – uno secreto y otro limitado – ambos con sus respectivos jefes. Obviamente ambos podrán jugarse con opciones de audio dual tanto en inglés como japonés pero, por desgracia, no se reveló el precio ni su fecha de lanzamiento.

Por otro lado, Square Enix también anunció otro contenido descargables para el juego en forma de una nueva Keyblade con su propia forma adicional. Se desconoce si ésta vendrá incluida en el paquete de Re:Mind o si se venderá a parte.

En noticias relacionadas, la semana pasada el juego recibió el tan esperado Critical Mode que aumenta la dificultad de la campaña de manera importante.

Kingdom Hearts III ya está disponible en PS4 y Xbox One.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra