09/01/2019

Redacción Games4U

Retrasan Dead or Alive 6 hasta marzo

Lucha, Xbox One, PS4, PC 

La mala noticia es que Koei Tecmo anunció que el juego de peleas no estará listo para la fecha de lanzamiento original pero la buena noticia es que tan sólo esperaremos 14 días más para tenerlo en casa.

Hasta el día de ayer la fecha de lanzamiento para Dead or Alive 6 era el 15 de febrero, pero ahora sabemos que la cambiaron al 1 de marzo. La razón del ligero cambio de fecha nos la explicó el productor y director del proyecto a cargo de Team Ninja, Yohei Shimbori.

“El desarrollo de este título está casi completo, pero quisimos tomarnos un poco más de tiempo para pulir el balance, el gameplay y la expresividad. A cambio de su paciencia, nos comprometemos a llevarles la mejor experiencia de juego de Dead or Alive. Me disculpo por los inconvenientes que les pueda causar el retraso en el lanzamiento de Dead or Alive 6“.

Algo que esperábamos saber y que no mencionó Shimbori es si tienen pensado liberar un demo, lo que tendría que ser en las próximas semanas por la proximidad del lanzamiento. Al respecto sólo hay una mención en la cuenta oficial de Twitter del juego en donde comentan que tal vez es tiempo de probar las habilidades de los peleadores y nos recomiendan que no perdamos nota de las próximas actualizaciones en sus redes sociales.

Dead or Alive 6 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 1 de marzo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra