22/05/2019

Redacción Games4U

Resident Evil 2 y Devil May Cry siguen rompiendo récords

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Resident Evil 2 y Devil May Cry 5, los títulos más importantes de Capcom en lo que va del año, continúan vendiendo de manera increíble. Ahora y gracias al más reciente reporte fiscal de la compañía nos hemos enterado de las sorprendentes cantidades de copias que han vendido ambos juegos y que sobrepasan los dos millones de unidades.

Empezando por el remake de Resident Evil 2, éste cuenta hasta el 31 de marzo del 2019 con más de 4.2 millones de juegos vendidos, cantidad que comprende desde el pasado 25 de enero del presente año; es decir, apenas y poco más de dos meses. Por su parte, Devil May Cry 5 vendió 2.1 millones de copias en las primeras tres semanas de su lanzamiento; esto es desde el 08 de marzo.

Gracias a su excelente desempeño, los dos juegos se han colado a la lista de títulos de platino de la compañía y en la que figuran aquellos que han superado el millón de unidades vendidas. Respectivamente, Resident Evil 2 se coló hasta la décima posición del ranking y está a cuatro peldaños del juego original que contabiliza 4.96 millones de copias; mientras que Devil May Cry 5 hizo su debut en el lugar 36 del listado.

Resident Evil 2 y Devil May Cry 5 se encuentran disponibles en PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Un pase anual llegaría a Fortnite en 2020
Half-Life: Alyx no contará con algún modo multiplayer
¡Sekiro: Shadows Die Twice es el juego del año 2019!
Riot anuncia CONV/RGENCE un nuevo platformer de League of Legends
¡Godfall ha sido anunciado para el PlayStation 5!