23/01/2019

Redacción Games4U

Resident Evil 2 tendrá DLC gratuito

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Capcom lleva implantado en su ADN los DLC. Resident Evil 2, el nuevo remake de su clásico juego homónimo de los noventa, no se salvará de contar con contenido descargable, aunque para nuestra suerte se ha confirmado que el primero que llegará al título será completamente gratuito.

Durante un stream especial realizado en Japón, Capcom anunció los primeros DLC que lanzará para Resident Evil 2. El primero de éstos consiste de un set con dos skins retro para Leon y Claire que los hará lucir como sus contrapartes poligonales del juego original de 1998. Ambos serán otorgados como un incentivo especial dentro de las tarjetas especiales y de edición limitada de la PS Store que se venderán en Japón, aunque podrán ser descargados por todo el mundo de manera gratuita a partir del 22 de marzo.

El segundo DLC consiste de un nuevo modo episódico llamado The Ghost Survivors en el que tomaremos el control de tres personajes secundarios (la hija del alcalde, Robert Kendo y un miembro misterioso de la U.S.S.). Éste contará con nuevos tipos de enemigos y nos mostrará lo que habría pasado con los personajes si no hubiesen sido presa de las desgracias de Raccoon City.

Aunque todavía no ha habido algún anuncio, se espera que ambos DLC también se lancen en América con el mismo formato gratuito.

Resident Evil 2 saldrá a la venta el 25 de enero en PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

God of War se coronó GOTY en los DICE Awards
Jade volverá a Mortal Kombat 11
Final Fantasy IX ya está disponible en Switch y Xbox One
El PlayStation Classic sigue bajando de precio
Apex Legends suma ya más de 25 millones de jugadores