29/01/2019

Redacción Games4U

Resident Evil 2 recibirá DLC gratuito el 15 de febrero

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Sabemos que muchos le están dando con todo a Resident Evil 2 y reviviendo este clásico con su increíble nuevo remake. Capcom está consciente de esto y es por ese motivo que, para garantizar que lo sigamos jugando por un rato más, que lanzará en las próximas semanas un nuevo modo para el título que será completamente gratuito.

El nuevo modo se llama The Ghost Survivors y consiste del mismo que se anunció hace unos días en Japón. Éste se lanzará el 15 de febrero y en él  exploraremos tres historias alternas centradas en tres diferentes personajes (el dueño de la tienda de armas, la hija del alcalde y un soldado) y en la que descubriremos lo que hubiera sido de ellos si tan sólo no hubieran perecido ante la desgracia que azotó a Raccoon City. Dichas historias llevarán por nombre No Time to Mourn, Runaway y Forgotten Soldier.

Pero eso no es todo lo que recibiremos. Ese mismo día también se lanzarán los skins retro para Leon y Claire que también se anunciaron en Japón hace unos días.

Por cierto, recuerden que Resident Evil 2 ya se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra