22/01/2019

Redacción Games4U

Resident Evil 2 podría recibir DLC

Terror, Xbox One, PS4, PC 

Dos altos mandos de Capcom revelaron en un evento para la prensa especializada en Dubai que están evaluando la programación de un próximo DLC para Resident Evil 2, juego que está a punto de ser estrenado a nivel mundial.

Tanto el productor Yoshiaki Hirabayashi como el director del juego, Kazonuri Kadoi pidieron a los videojuegadores que estuvieran atentos a las redes sociales de Capcom pues en ellos harían los anuncios en lo que respecta a Resident Evil 2, especialmente del posible DLC del que por el momento no pueden decir nada de manera oficial. Pero que dos figuras tan importantes en el desarrollo de este juego hablen de esta posibilidad en el marco de un evento especial para la prensa internacional debe servir como garantía de que hay algo muy concreto detrás de sus palabras.

Resident Evil 2 llegará el próximo viernes 25 de enero al PlayStation 4, Xbox One y PC. En él habrán muchos easter eggs provenientes de toda la saga a manera de guiño para quienes han sido fieles seguidores de uno de los productos de Capcomque más han influenciado a la industria gamer.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ESRB CLASIFICA AL REMAKE DE SILENT HILL 2
SURGE PRIMER VISTAZO AL REMAKE DE RESIDENT EVIL 1
RESIDENT EVIL 9 SERÍA UN JUEGO DE MUNDO ABIERTO
SURGE EL NOMBRE DEL REMAKE DE RESIDENT EVIL 5
RESIDENT EVIL 3 Y MÁS JUEGOS LLEGAN A XBOX GAME PASS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra