20/02/2019

Redacción Games4U

Resident Evil 2 llega a PUBG Mobile

Multijugador, iOS, Android 

Resident Evil 2 sorprendió a propios y extraños cuando su remake superó las expectativas de muchos fans. Tanto jugadores veteranos como los que lo juegan por primera vez, han quedado satisfechos con el título. Ahora podrán jugar con sus personajes y enfrentar a los muertos vivientes en sus dispositivos móviles, pero no en un port del juego, sino en una colaboración con PUBG Mobile.

A través de las redes oficiales de la versión del Battle Royale para móviles, se dio a conocer la colaboración que tienen con el más reciente éxito de Capcom. Forma parte del parche 0.11.0 del juego, el cual agrega el evento llamado Zombie: Survive Till Dawn, que consiste en un modo de supervivencia donde 60 jugadores tendrán que enfrentarse a los zombies durante tres días y dos noches con una duración máxima de 30 minutos. Además, de que el menú principal estará tematizado y musicalizado con material de RE2.

Los personajes que enfrentarás son los Licker, Tyrant con la apariencia del infame Mr.X, y William Birkin. Mientras que los jugadores podrán desbloquear a Leon, Claire, Ada y Marvin.

El éxito de Resident Evil 2 fue rotundo, superando los 3 millones de juegos distribuidos en sus primeros días. Capcom ha presentado crossovers similares en juegos como Monster Hunter World. Pero llama la atención que sólo es en la versión móvil del juego y no en las demás plataformas.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
¡Anuncian nuevo iPhone SE!
Skins de Rogue y Gambit llegan a Fortnite
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra