26/02/2019

Redacción Games4U

Resident Evil 0, 1 y 4 llegarán en mayo a Nintendo Switch

Terror, Nintendo Switch 

A pesar de que no hay planes para realizar un port de Resident Evil 2 a Switch, los fans de la franquicia podrán jugar tres de los títulos clásicos de la serie muy pronto en su consola híbrida. Capcom ha dado a conocer la fecha en la que RE-0, 1 y 4 estarán disponibles para su descarga.

Será el 21 de mayo cuando los tres juegos estén disponibles en la eShop de Nintendo. Se tratará de las versiones remasterizadas que habíamos visto en otras plataformas recientemente. Mientras que podrás realizar tus preventas digitales a partir del 28 de febrero.

En América, los juegos de Resident Evil 0 y Resident Evil 1 se comprarán juntos en la Origins Collection. Mientras que en Europa sí podrán comprar los tres juegos por separado.

Desde octubre de 2018 se había hablado de los planes de llevar dichos juegos a Switch, pero no había habido información nueva sobre el tema. Tener juegos de Resident Evil en consolas de Nintendo no es nada extraño. Tanto Resident Evil 0 como Resident Evil 4 salieron primero en GameCube.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duselist sí llegará a América
Amy Sorel se unirá a SoulCalibur VI el 25 de marzo
Cuphead llegará a Nintendo Switch
Anuncian contenido especial de The Legend of Zelda