15/10/2018

Redacción Games4U

Reign of Terror será el siguiente proyecto de Diablo

RPG, PC 

Aunque no se sabe a bien de qué se trata, algunos de los artículos a la venta en la tienda online de Blizzard tienen la leyenda “Diablo Reign of Terror“, del que se especula podría ser el nombre del siguiente paso en el universo de Diablo.

Diablo es junto a Warcraft y Starcraft, la trinidad que ha hecho de Blizzard una de las empresas más exitosas de los videojuegos y de este sulfuroso juego sabemos que Netflix producirá una serie animada de la que es muy probable que hagan un anuncio en la BlizzCon 2018 que se llevará a cabo el 2 y 3 de noviembre. A dicha expectativa se le suma Diablo Reign of Terror, del que se dice podría ser el nombre de la serie, una expansión del juego o un nuevo título en la serie Diablo.

En Resetera publicaron la captura de pantalla en donde vemos que hay pósters y playeras con la leyenda Diablo Reign of Terrorpor lo que de inmediato se especuló que éste es el proyecto con el que Blizzard continuará cosechando dólares.

Falta menos de un mes para que en el BlizzCon revelen lo que viene en camino. Y de todo eso, algunos nos preguntamos ¿y el salto de la franquicia Starcraft a otros medios para cuándo?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra