11/01/2019

Redacción Games4U

Red Dead Online recibe modo Battle Royale

Multijugador, Xbox One, PS4 

Red Dead Online acaba de recibir un nuevo modo de juego, uno que estamos seguros interesará a varios dado que su concepto lo hace parecerse demasiado a un Battle Royale, género que actualmente goza de inmensa popularidad.

El modo en cuestión se llama Gun Rush Mode y, según lo describe el propio Rockstar Games, consiste de una modalidad en la que se pondrán a prueba nuestras habilidades de supervivencia ya que nos llevará a luchar contra otros 31 jugadores en un mapa enorme que se va encogiendo y en el que deberemos de conseguir armas paras así eliminar a los rivales. Éste ya se encuentra disponible y cuenta con variantes de juego en equipos y de todos contra todos.

Previamente y durante su beta, Rockstar implementó un modo Battle Royale en Red Dead Online con un perfil más básico en el que los jugadores, estando dentro de un mapa que se encogía,  debían de buscar eliminar a sus rivales mientras hacían uso exclusivo de arcos con flechas y cuchillos. Vaya, como quien dice el Gun Rush Mode se trata de un modo Battle Royale más completo.

A la par de anunciar este nuevo modo, Rockstar dio a conocer que lanzará más contenidos para Red Dead Online de manera constante en el futuro, entre ellos nuevas carreras, modos de desafío, ropa, y más.

Red Dead Online y Red Dead Redemption 2 ya están disponibles en PS4 y Xbox One.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra