01/11/2017

Redacción Games4U

Red Canids es el campeón de la liga Vainglory8

E-Sports, Otros 

El equipo Red Canids es el campeón de la primera edición sudamericana de la liga Vainglory8, de Vainglory. El equipo se quedó en primer lugar con 52 puntos a lo largo del torneo, que ocurrió entre septiembre y octubre de este año, y aseguró la participación en el Campeonato Mundial de Vainglory, que se disputará entre el 14 y el 17 de diciembre, en Singapur.

El equipo, formado por los jugadores Paulo “JesuinoFera” Benetti, Vinícius “Mirotic” Moniwa, Alejandro “SrMusTer” Cabrera, Alexandre “FalconDorian” Arantes, Gabriel “GwM” Morello y Felipe “Feex” Ricardo, competirá con organizaciones de Norteamérica, Europa, China, Corea del Sur, Japón y el Sudeste Asiático, por el título de Campeón Mundial del juego.

La liga sudamericana de Vainglory8 fue realizada por la Super Evil Megacorp en colaboración con los organizadores locales Jean “Aluhandri”, Filipe “Frog”, Kevin “KeboKebo” y John “Traves”, responsables anteriormente por la Arena Vainglory, campeonato que clasificó a los equipos para la liga sudamericana.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Anuncian Neo Geo Mini de Samurai Shodown
El PS Vita terminó sus envíos en Japón
Super Mario Odyssey es el juego en 3D de Mario más exitoso
SEGA insinua que Catherine llegaria pronto a PC