01/11/2017

Redacción Games4U

Red Canids es el campeón de la liga Vainglory8

E-Sports, Otros 

El equipo Red Canids es el campeón de la primera edición sudamericana de la liga Vainglory8, de Vainglory. El equipo se quedó en primer lugar con 52 puntos a lo largo del torneo, que ocurrió entre septiembre y octubre de este año, y aseguró la participación en el Campeonato Mundial de Vainglory, que se disputará entre el 14 y el 17 de diciembre, en Singapur.

El equipo, formado por los jugadores Paulo “JesuinoFera” Benetti, Vinícius “Mirotic” Moniwa, Alejandro “SrMusTer” Cabrera, Alexandre “FalconDorian” Arantes, Gabriel “GwM” Morello y Felipe “Feex” Ricardo, competirá con organizaciones de Norteamérica, Europa, China, Corea del Sur, Japón y el Sudeste Asiático, por el título de Campeón Mundial del juego.

La liga sudamericana de Vainglory8 fue realizada por la Super Evil Megacorp en colaboración con los organizadores locales Jean “Aluhandri”, Filipe “Frog”, Kevin “KeboKebo” y John “Traves”, responsables anteriormente por la Arena Vainglory, campeonato que clasificó a los equipos para la liga sudamericana.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MICROSOFT PLANEA FINALIZAR LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
LA CMA OPINA SOBRE VEREDICTO QUE APRUEBA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION
UNIÓN EUROPEA APRUEBA LA COMPRA DE ACTIVISION POR PARTE DE XBOX
PRESIDENTE DE EA OPINA SOBRE LA ADQUISICIÓN DE ACTIVISION BLIZZARD
EA AL FIN REVELA AL SUCESOR DE SUS JUEGOS DE FÚTBOL
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra