12/04/2019

Redacción Games4U

Rage 2 muestra nuevo tráiler

Disparo, Xbox One, PS4, PC 

En un mundo postapocalíptico las posibilidades de sobrevivir son escasas. Aparte de contar con pocos recursos, climas hostiles y vecinos que podrían matarnos, en Rage 2 también nos enfrentaremos a mutantes, pandillas de salvajes, robots fuera de control y hasta samuráis invisibles. Eso es lo que podemos ver en su nuevo tráiler.

A pesar de que el mundo al que nos enfrentaremos en el juego es muy violento, también estará lleno de humor. Si queremos evitar que nos maten los enemigos, será mejor dejar de esperar y tomar la iniciativa para eliminarlos primero.

Rage 2 es la secuela de uno de los juegos de acción en mundo abierto más interesantes de la generación anterior de consolas pero que lamentablemente pasó desapercibido por muchos jugadores. La franquicia ahora llega con todo y promete que será espectacular.

El juego es desarrollado por Avalanche Studios, quienes son recordados por los juegos de Mad Max y Just Cause. Se estrenará el 14 de mayo para PlayStation 4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE DAN PRIMEROS DETALLES DEL SIGUIENTE JUEGO DE NAUGHTY DOG
GEARS OF WAR LLEGARÍA AL PLAYSTATION 5
REMAKE DEL PRIMER UNCHARTED ESTARÍA EN CAMINO
NUEVO JUEGO DE HALO ESTÁ EN CAMINO
Revelan nuevos detalles de Call of Duty 2025
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra