07/11/2018

Redacción Games4U

PUBG podría llegar a PS4 a finales de este año

Multijugador, PS4 

No está confirmado ni hay anuncios oficiales que lo siquiera lo insinúen, pero todo apunta a que la exclusividad que PUBGtiene para Xbox One pronto será cosa del pasado. Algunos rumores aseguran que esto ocurrirá antes de que termine el 2018.

Tal parece que el juego estilo Battle Royale que Bluehole liberó para Xbox One el pasado 12 de diciembre llegará a la consola de Sony. Esto lo publicó Resetera luego de leer los augurios, o como los conocemos acá, el Comité de Clasificación y Administración de Juegos de Corea, en donde ya está registrado el juego desde el pasado mes de septiembre. Otra pista que alimentó esta sospecha fue encontrada en la lista de servidores de Sony en donde se aseguró que están incluidos dos para este juego, uno para Norte América y otro para Europa.

De ser cierto, estos rumores afirman que PlayerUnknown’s Battlegrounds para PlayStation 4 será anunciado en diciembre, específicamente la primera semana de ese mes, durante los Game Awards que se celebrarán en Los Angeles, California.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Hammerhead será el siguiente enemigo de Marvel´s Spider-Man
PUBG llegará a PS4 el próximo 07 de diciembre
Yuna será la siguiente peleadora de Dissidia Final Fantasy

Lucha, PS4 

Falleció Stan Lee, editor y escritor de Marvel Comics
Fortnite registra más de 8.3 millones de jugadores activos