12/07/2019

Redacción Games4U

Psychonauts 2 se va al 2020

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

Psychonauts 2 es uno de los títulos más esperados por los fans. Desde que se anunció el Kickstarter del juego, Double Fine Productions no ha parado de darnos updates sobre cómo va el desarrollo del juego. En el comunicado más reciente hablan sobre su participación en el pasado E3 y la mala noticia de que Psychonauts 2 llegará en algún punto del 2020.

Así es, el mismo ‎Tim Schafer nos ha informado que el juego aún necesita pulirse un poco más. La verdad nos alegra ver que se tomen el tiempo para entregarnos una muy buena entrega, así como procurar la salud y bienestar de sus empleados al no presionarlos para terminar el juego lo más pronto posible.

Dentro de este anuncio, también se destaca el hecho de que, como ya saben, ahora Double Fine ahora es parte de Microsoft, y estos serán los responsables de publicar Psychonauts 2. Si eres de los desean obtener este título para PS4, no te preocupes, aún se respetarán todas las plataformas en las que fue prometido el juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra