25/12/2018

Redacción Games4U

Pronto tendremos un demo de Resident Evil 2

Terror, Xbox One, PC 

Parece que han encontrado evidencia en la Microsoft Store de que Capcom tiene lista una demo para  el remake de Resident Evil 2, pero cuidado, que sólo tendremos acceso a 30 minutos de juego, sin límite de vidas y hasta donde podamos llegar.

El portal True Achivements reportó que la tienda virtual para Xbox One tiene el demo llamado 1-Shot que estará activo desde el 11 hasta el 31 de enero. Con él podremos jugar la remake del clásico del horror, sin importar cuántas veces sucumbamos ante las voraces mordidas de los infectados por el virus, pero que terminará al cumplirse 30 minutos de juego.

Con tal limitación, no estaría mal ver los gameplay que Capcom ha publicado, especialmente los que ocurren en la comisaría para resolver sin problemas los acertijos que encontraremos. O también podemos tomarlo con calma y esperar al 25 de enero, fecha en la que saldrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC. Por cierto, no se sabe si esta demo, de ser cierta, también llegue a las otras plataformas o si se trata de algo exclusivo para la consola de Microsoft.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Un gran casino llegará a GTA V Online
Ghost Recon Wildlands recibirá un nuevo modo de juego
The Division 2 es el juego más vendido en lo que va del año
La Juventus ahora se llamará Piemonte Calcio en FIFA 20