18/05/2023

Redacción Games4U

PRONTO DESCONTINUARÁN PAC-MAN 99

Tablero, 

Pac-Man 99 es un videojuego de laberinto con elementos de battle royale desarrollado por Arika y publicado por Bandai Namco Entertainment para Nintendo Switch. Fue lanzado a través del servicio Nintendo Switch Online el 7 de abril de 2021 y se anunció que su ciclo de vida está por concluir.

La diferencia de esta versión de Pac-Man con cualquier otra que conozcas es que involucra hasta 99 jugadores compitiendo simultáneamente. Los jugadores controlan a Pac-Man a través de un laberinto cerrado, comiendo puntos en el tablero y evitando a los fantasmas de colores que los persiguen. Comer power pellets hace que los fantasmas se vuelvan azules y sean comestibles; comer fantasmas envía enemigos llamados “Jammer Pac-Man” a otro oponente en un intento de ralentizarlos y eliminarlos del juego. El juego cuenta con contenido descargable de pago que incluye juego offline y skins adicionales, algunos basados en otros juegos de Namco como Dig-Dug.

compartilhe

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra