10/09/2019

Redacción Games4U

Primer vistazo de Project Resistance, el nuevo Resident Evil

Terror, Xbox One, PS4 

Hace unos días Capcom anunció que se encontraban trabajando en un nuevo proyecto bajo el título de Project Resistance. El día de hoy, la compañía reveló un pequeño teaser en donde vemos a cuatro jóvenes luchar contra varios zombies. El nuevo título parece ser una tipo de secuela a los juegos de Outbreak, en donde tenemos que utilizar a varios ciudadanos con habilidades únicas para sobrevivir a la infestación de los no muertos.

Aunque Capcom no ha revelado el título, queda más que claro que se trata de un spin-off multiplayer de Resident Evil, especialmente al ver a los lickers y a Mr. X. De igual forma, el teaser nos presenta a una persona que parece estar poniendo a prueba a los jóvenes, aunque no vimos su cara, podría tratarse Wesker, debido a que porta una gabardina negra muy similar a la del villano icónico

Por el momento, la única información adicional que tenemos es que saldrá para el PlayStation 4, Xbox One y PC. Sin embargo, si te quedaste con ganas de más, Capcom promete mostrar más información durante Tokyo Game Show, específicamente el 12 de septiembre a las 8:00 pm (hora de la Ciudad de México). De igual forma, en el booth de la compañía habrá charlas con los desarrolladores y gameplay, así que tendremos una idea más clara sobre este juego en unos días.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Rumor: El remake de Resident Evil 3 podría llegar en marzo de 2020
El cross-play de Minecraft por fin llegó a PS4
Un nuevo juego de BioShock ya está en desarrollo
El Diamond Casino Heist llegará a GTA Online
Revelan nostálgico tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot.