30/08/2019

Redacción Games4U

Pokémon Masters ya se encuentra disponible en iOS y Android

Aventura, iOS, Android 

En la noche del día de ayer, Pokémon Master comenzó a volverse accesible para todos los usuarios de iOS y Android. Para aquellos que no saben: es de descarga gratuita, aunque tiene compras en la aplicación.

En las primer horas del juego se empezaron a reportar pantallas de error y problemas de servidor, debido a la gran cantidad de personas que comenzaron a descargar el juego. También es importante tener en cuenta que antes de descargar el juego, ya sea en App Store o Google Play, necesitará 1.3 GB de espacio disponible. Si no tienes tanto espacio disponible, el juego no se descargará.

En iOS, necesitará OS 11 o superior. Mientras tanto, el desarrollador recomienda un dispositivo con al menos 2 GB de RAM. En cuanto a Android, necesitará OS 5.0 o superior, con 7.0 o superior recomendado. Además, se observa una recomendación de RAM similar.

Pokémon Master es la nueva entrega de la serie basada en “atraparlos a todos” para móviles. En esta ocasión, no intentaremos capturar monstruos de bolsillo, sino que recolectaremos entrenadores icónicos de la serie. Combatiremos en peleas de 3 contra 3, con el objetivo de convertirnos en los campeones de la isla Pasio.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
Nuevo tráiler de Shenmue III revela sus variados escenarios
¿Éstas podrían ser las primera imágenes de GTA VI?
Konami aparece en el evento de Apple y anuncia nuevo juego
Llegarán nuevas criaturas legendarias a Pokémon Go