30/08/2019

Redacción Games4U

Pokémon Masters ya se encuentra disponible en iOS y Android

Aventura, iOS, Android 

En la noche del día de ayer, Pokémon Master comenzó a volverse accesible para todos los usuarios de iOS y Android. Para aquellos que no saben: es de descarga gratuita, aunque tiene compras en la aplicación.

En las primer horas del juego se empezaron a reportar pantallas de error y problemas de servidor, debido a la gran cantidad de personas que comenzaron a descargar el juego. También es importante tener en cuenta que antes de descargar el juego, ya sea en App Store o Google Play, necesitará 1.3 GB de espacio disponible. Si no tienes tanto espacio disponible, el juego no se descargará.

En iOS, necesitará OS 11 o superior. Mientras tanto, el desarrollador recomienda un dispositivo con al menos 2 GB de RAM. En cuanto a Android, necesitará OS 5.0 o superior, con 7.0 o superior recomendado. Además, se observa una recomendación de RAM similar.

Pokémon Master es la nueva entrega de la serie basada en “atraparlos a todos” para móviles. En esta ocasión, no intentaremos capturar monstruos de bolsillo, sino que recolectaremos entrenadores icónicos de la serie. Combatiremos en peleas de 3 contra 3, con el objetivo de convertirnos en los campeones de la isla Pasio.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra