23/10/2019

Redacción Games4U

Pokémon Go introducirá PvP rankeado en 2020

Aventura, iOS, Android 

A más de tres años del lanzamiento de Pokémon Go, el juego móvil se mantiene relevante con constantes actualizaciones, días comunitarios y mecánicas que debieron estar presentes desde día uno. Este es el caso de la batallas PvP en línea rankeadas, conocidas como Go Battle League, las cuales llegarán a inicios de 2020.

Continuando con la tendencia de Pokémon Go de hacernos caminar, para tener acceso a combatir de esta forma, será necesario que recorras cierta distancia, así tendrás la posibilidad de enfrentarte ante los mejores jugadores de este título móvil. Por el momento no hay mucha información al respecto, pero Niantic promete revelar más datos conforme avance el tiempo. Este es el comunicado oficial:

Go Battle League animará a los jugadores a salir y explorar el mundo con sus Pokémon. Los Entrenadores tendrán la oportunidad de caminar para ganarse el pase a la Liga Combates GO y enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea para subir de rango en la liga”.

Este es un buen movimiento por parte de los desarrolladores de incluir un aspecto más competitivo y profesional ha un juego que normalmente no lo es, sin ser intrusivo con aquellos que puede llegar a no interesarles. Recordemos que este año se celebró el primer campeonato oficial de Pokémon Go durante Pokémon World Championships. De igual forma, se avisamos que pronto se llevará a cabo un nuevo día de comunidad enfocado a Chimchar.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra