20/10/2020

Redacción Games4U

Pokémon Go detalla las novedades de su evento de Halloween

Aventura, iOS, Android 

Pokémon GO sigue siendo un fenómeno a nivel mundial, pese a lo que muchos podrían llegar a creer. Como cada año, el juego de celulares celebrará su evento de Halloween y para este 2020 ya sabemos exactamente lo que incluirá. Si estabas preocupado de que la pandemia del COVID-19 pudiera haber afectado también al título de Niantic, entonces puedes quedarte tranquilo pues definitivamente habrá mucho por hacer.

Vía su sitio web, Niantic ha compartido todas las novedades que llegarán a Pokémon GO como parte del evento de Halloween 2020 y acá las puedes encontrar:

– Los Pokémon tipo Fantasma aparecerán con más frecuencia en estado salvaje, en las incursiones y al eclosionar Huevos.

– Gengar y Sableye vienen disfrazados. Enfréntate a Gengar disfrazado en las incursiones y no pierdas de vista a Sableye disfrazado que aparecerá salvaje, ¡e incluso al eclosionar Huevos!

– Yamask de Galar aparecerá en Pokémon GO por primera vez. Completa la nueva investigación especial Halloween 2020 “Un mensaje terrorífico desenmascarado” para ayudar al Profesor Willow a desvelar los misterios que rodean a este Pokémon.

– Podrás encontrarte con Spiritomb al completar ciertas tareas de investigación de campo y la nueva historia de investigación especial de Halloween 2020 “Un mensaje terrorífico desenmascarado”. Y si tienes suerte, incluso podrás encontrarte con uno Shiny.

– Los Entrenadores que completen la Investigación temporal Desafío de Megacompañero podrán participar en la Investigación temporal exclusiva que otorgará Megaenergía de Gengar como recompensa.

– Darkrai estará en las incursiones de cinco estrellas.

– Disfruta de las tareas de investigación de campo con temática de Halloween.

– Habrá nuevos artículos para el avatar disponibles en la Tienda de moda. Vístete para Halloween y luce una máscara de Pikachu, un mono de Gengar, unas gafas de Sableye, una máscara de Sableye o de Bannette. Incluso podrás probar la nueva pose terrorífica.

– Mantén los ojos bien abiertos y no os perdáis la Caja Espeluznante, el Pack Espanto y los Packs Calabaza en la Tienda.

– Saca una instantánea para llevarte una horrible sorpresa.

Este evento comenzará a partir del sábado 24 de octubre y estará disponible hasta el miércoles 4 de noviembre.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra