11/03/2019

Redacción Games4U

Planean cambios para los mapas de PUBG

Multijugador, iOS, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch, Android 

A pesar de ser el juego que puso de moda al battle royale, en el último año Player Unknown’s Battleground (o PUBG) se ha ido relegando debido al surgimiento de más juegos con modalidades similares. Para mantener el interés de los fans, sus desarrolladores están planeando realizar algunos cambios en el mapa de Erangel.

Los cambios en el mapa se dieron a conocer en primer lugar por una filtración. Usuarios que realizaron data mining en el juego, descubrieron una imagen del mapa con los cambios y rápidamente lo publicaron en los foros de Reddit. Los cambios consisten en añadir nuevos edificios que cambiarían el panorama del ya clásico mapa del juego. Con esas nuevas edificaciones llegarían también más puntos para que los jugadores puedan encontrar loot, que es algo que los fans habían estado pidiendo por mucho tiempo.

Los cambios no fueron bien recibidos por algunos usuarios, quienes se quejaron de que sólo querían más loot y no más edificios para explorar. Así que los desarrolladores decidieron publicar un comunicado oficial en el que aclaran que lo filtrado sólo es parte de los cambios y que tienen más cosas planeadas para el futuro. Incluso el mapa que se filtró podría cambiar.

¿Ustedes siguen jugando PUBG?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Lords of the Fallen 2 se queda sin estudio
Cyberpunk 2077 con problemas en su desarrollo
Hoy inicia el evento de aniversario de Overwatch
Ubisoft podría estar desarrollando ya Mario + Rabbids 2
Revelan tráiler de lanzamiento de Team Sonic Racing