16/08/2019

Redacción Games4U

Phil Spencer reconoce que la revelacion del Xbox One pudo ser mejor

Hardware, Xbox One, X360 

Durante una entrevista reciente, Phil Spencer, Vicepresidente Ejecutivo de Gaming en Microsoft, reconoció que la presentación donde se mostró el Xbox One por primera vez, tuvo más de un error y, aparentemente, no fue el único dentro de la compañía que se sintió de esa manera.

De acuerdo con Spencer, el Xbox One quería abarcar todas las tendencias más populares del 2013: jugar en línea, conectividad y sistema de guardado en la nube. Es por eso que la consola fue descrita como un sistema “todo en uno”, pues además de reproducir videojuegos, funcionaría como un centro de entretenimiento para toda la familia, y aquí es donde empiezan los problemas:

“Si vuelves a ver la revelación, lo que verás es un evento que se centró en el Xbox como una plataforma para ver televisión. Mostramos cosas como The Price is Right, por ejemplo. De hecho, creo que el primer contenido que mostramos en el Xbox One fue un programa de TV.”

Como mencionaba anteriormente, Spencer no fue el único en creer que este acercamiento pudo ser mejor, ya que varios miembros del equipo que trabajaron en la consola tampoco estuvieron de acuerdo por la manera en que se expuso:

“Si eras un empleado del equipo Xbox, entonces formabas parte de miles de personas que trabajan en Xbox. Pero hay cierta cantidad de personas que se paran frente a las cámaras, en el escenario y hablan de cosas. Puede haber una división entre, ‘¿Por qué esa persona está diciendo eso? Ese no es el producto que yo estoy construyendo,’ o, ‘¿Por qué estamos haciendo eso? No creo que eso sea lo que debamos estar haciendo.’

La retroalimentación que recibimos de los empleados, directa e indirectamente, fue, ‘Hemos estado trabajando muy duro por dos años para lanzar este producto. Tú te paras en el escenario durante este evento y arruinas todo el buen trabajo que hemos estado haciendo al hablar del producto de una manera que no encaja con el alma de lo que es una consola de Xbox y de lo que nuestros clientes están buscando de nosotros.'”

Habrá que esperar para la presentación donde muestren a detalle lo que hasta la fecha se conoce como Project Scarlett, para ver si Microsoft realmente aprendió de sus errores.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra