08/11/2018

Redacción Games4U

PES 19 y PUBG podrán jugarse de manera gratuita en Xbox One

Xbox One 

Microsoft ha preparado algo especial para los jugadores de Xbox One. Durante este fin de semana la compañía permitirá a todos los usuarios de su actual consola disfrutar de dos geniales promociones, entre ellas la descarga de dos increíbles títulos para que los jueguen sin costo alguno por tiempo limitado.

Los juegos en cuestión que podremos bajar y jugar gratuitamente son Pro Evolution Soccer 2019 y PlayerUnknown’s Battlegrounds. Ambos ya se encuentran disponibles para su descarga a través de la Microsoft Store, aunque solo podrán ser jugados entre el 08 y 11 de noviembre (este fin de semana).

A la par de los juegos, durante los mismos días todos los miembros de Xbox Live podrán hacer uso de los modos online de sus juegos de forma gratuita, aún y si no cuentan con suscripción Gold.

Así que ya sabes, aún y si no puedes asistir al Xbox Fan Fest, Microsoft se encargará de que la puedas pasar bien suave en tu Xbox One este fin de semana.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
¡Gotham Knights ya tiene fecha de lanzamiento!
Consigue 80 mil runas fácil en Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra