03/07/2020

Redacción Games4U

Paper Mario: The Origami King será un juego de mundo abierto

Aventura, Nintendo Switch 

Después de los controversiales Paper Mario: Sticker Star y Color Splash, tal parece que Nintendo planea regresar a lo que hizo tan especial a los primeros dos juegos con The Origami King. Sin embargo, el título contará con un par de cambios a la fórmula general de la serie, como lo es la inclusión de un mundo abierto.

En una reciente entrevista con Game Informer, el equipo de desarrollo ha revelado que la siguiente aventura de Paper Mario no se desarrollará de una forma tradicional, es decir, no incluirá el esquema de capítulos que hemos visto en todas las entregas pasadas, y en su lugar tendremos un mundo abierto que podremos explorar. Los jugadores pueden ver las cinco serpentinas que sostienen como rehenes al castillo de la Princesa Peach y usarlos como pistas para el viaje. Cada ubicación presenta un mapa grande que Mario puede atravesar.

Esto fue lo que comentó Masahiko Magaya, director de Intelligent Systems:

“Una característica importante que hace que el mundo donde se desarrolla esta aventura sea especial es que hay mapas enormes para explorar a cada paso. Debido a que el juego se presenta de esta manera, tuvimos cuidado durante el fase de diseño para asegurarse de que siempre haya algo en el campo de visión del jugador para llamar su atención”.

Además de poder atravesar este mundo a pie, hay varios vehículos a nuestra disposición, incluido un automóvil con forma de bota y un bote. El mundo abierto también contiene actividades extra, como salvar Toads que se han convertido en origami. Si son rescatados, los Toads pueden regresar a Toad Town para abrir una nueva tienda o unirse a Mario en la batalla.

Paper Mario: The Origami King llegará a Nintendo Switch el 17 de julio. Puedes checar un nuevo tráiler y más detalles de este juego aquí. De igual forma, aquí te dejamos nuestro gameplay de Super Paper Mario.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Netflix ya trabaja en una película de Beyond Good & Evil
¡The Outer Worlds llegará a Xbox Series X!
Pokkén Tournament DX estará gratis por tiempo limitado
Ghost of Tsushima ya es el lanzamiento de PS4 más exitoso en Japón
¡Star Wars: The Old Republic ya está disponible en Steam!