23/11/2018

Redacción Games4U

Overwatch será gratis este fin de semana

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Como parte de la celebración de Día del Acción de Gracias en Estados Unidos, Blizzard abrió las puertas de manera gratuita a todo contenido de Overwatch. Pero apúrense porque es por tiempo limitado.

Si no has experimentado aún el juego Battle Royale que ha rivalizado con Fortnite en el más popular de los géneros en la industria de los videojuegos de los últimos años, ésta es tu oportunidad. Overwatch tiene activo un free trial que incluye a todos los héroes, mapas y modos de juego, el cual será vigente del 20 al 26 de noviembre.

Por parte de Blizzard todo es gratis y el progreso que consigan permanecerá para quienes decidan comprar el juego. Pero es necesario recordar que la plataforma sí tiene costo, al menos para las consolas de Sony y Microsoft, donde debemos contar con PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Pero si tu PC tiene lo que se necesita para correrlo, puedes jugarlo sin pagar un solo centavo en la Battle Net, luego de descargarlo e ingresar con una cuenta Blizzard que también es gratis.

Por cierto, aquí están los requisitos para jugar Overwatch en PC:

Mínimos (30 FPS):

Recomendados (60 FPS):

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra