17/08/2018

Redacción Games4U

Overwatch podría llegar a Nintendo Switch

Multijugador, Nintendo Switch 

Con el reciente anuncio de Diablo III Eternal Collection, muchos han comenzado a cuestionarse si Blizzard se animará a llevar Overwatch, otro de sus populares juegos, al Switch. Si bien por ahora la compañía no cuenta con planes de realizar esto, una reciente declaración de uno de sus creativos ha comenzado a generar esperanzas entre los poseedores de la consola de la gran N.

En entrevista con Gamespot el productor de Diablo III, Pete Stilwell, comentó que por ahora en Blizzard se encuentran enfocados por completo en la versión del juego para Switch que saldrá este mismo otoño. No obstante y aunque no confirmó nada como tal, el creativo dijo que una versión de Overwatch para Switch podría ser técnicamente posible.

Todo está dentro del reino de las posibilidades. A nuestro equipo se le dio la tarea de realizar este proyecto. Si el Team 4 (el equipo detrás de Overwatch) acepta el reto, quedará en ellos. Por ahora nos estamos enfocando en Diablo para Switch… pero sí, es posible” – comentó Stilwell ante el cuestionamiento de ver Overwatch en Switch.

Por otro lado, el productor también habló un poco sobre las posibilidades de ver una versión para Switch de StarCraft II,aunque reconoció que esto lo veía poco probable.

La versión de N64 de StarCraft fue genial pero tuvimos que hacer muchos cambios al juego para que funcionara en consolas apropiadamente. StarCraft II tiene requisitos de siguiente nivel debido a las destrezas que necesitas con el mouse y teclado, por lo que pienso que sería muy complicado hacer un port; tendríamos que cambiar las mecánicas principales del gameplay” – señaló el creativo.

Pues si dicen que es posible entonces sólo falta que los fans haga notar su interés. Como quien dice, si quieren un Overwatchde Switch, entonces demuéstrenlo al comprar la Diablo III Eternal Collection.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Skins de Rogue y Gambit llegan a Fortnite
Nuevos juegos de Pokémon llegarán en 2022
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra