17/08/2018

Redacción Games4U

Overwatch podrá jugarse de manera gratuita el fin de semana

Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

A Blizzard ya le gustó mucho eso de permitirle a todas las personas jugar Overwatch de manera gratuita. Y es que ahora la compañía anunció que, de nueva cuenta, nos dejará disfrutar de su aclamado FPS competitivo durante todo un fin de semana sin desembolsar un sólo centavo.

El fin de semana gratuito tomará lugar del jueves 23 al lunes 27 de agosto y se encontrará disponible en PS4, Xbox One y PC. Dentro de esta versión los usuarios podrán tomar el control de todos los personajes, jugar en todos los mapas y disfrutar de absolutamente todos los modos de juego, incluido el de Lúcioball que es de temporada.

Como ya es costumbre, para poder ser participes de esta versión gratuita deberemos de descargar el juego a través de la PS Store, Xbox Store o Battle.net (según sea la plataforma de tu interés). Asimismo, todo el progreso que hagamos se salvará y podremos pasarlo a la versión final del juego una vez que la compremos.

Entonces, ¿planean entrarle a este fin de semana gratuito de Overwatch?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

RETIRAN TODOS LOS FIFA DE LA NINTENDO ESHOP
Overwatch 2 tendrá una beta cerrada en abril
Call of Duty: Warzone llegará a dispositivos móviles
Amazon responde a las críticas sobre las mujeres de Lost Ark
Muchos jugadores no pueden vencer al primer jefe de Elden Ring
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra