27/05/2017

Redacción Games4U

Overwatch estará gratis este fin de semana

E-Sports, Multijugador, Xbox One, PS4, PC 

Blizzard no quiere que nadie se quede sin ser partícipe del primer aniversario de Overwatch. La compañía permitirá que absolutamente todo mundo pueda disfrutar de cualquiera de las versiones del juego de manera totalmente gratuita durante este fin de semana.

El fin de semana gratuito de Overwatch dará inicio el día de viernes 26 de mayo y concluirá el próximo martes 30 de mayo. Durante dicho tiempo, los interesados podrán descargar cualquiera de las versiones del juego para PS4, Xbox One o PC y disfrutar de todos los personajes y mapas, así como de una cantidad selecta de sus  modos de juego.

Para bajarlo tan sólo bastará con que busquen el título dentro de la PS Store, Xbox Game Store o Battle.net y seleccionen la versión de juego gratuita que ahí aparecerá.

Todo el progreso que obtengan durante el fin de semana se guardará.

A la par del fin de semana gratuito, Blizzard también colocará al juego en rebaja para todos aquellos que aún no se animan a comprar el título. Hasta el próximo 5 de junio la versión digital estándar de Overwatch podrá ser adquirida por un precio de $ 30 dólares.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Comienzan los Juegos de Verano de Overwatch
27/05/2017

Overwatch (2017)

D.Va de Overwatch es la novedad de Heroes of the Storm
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra