23/11/2020

Redacción Games4U

Operation 5: Hollow Storm será el DLC más robusto de Gears 5

Accion, Xbox One, PC 

Ha pasado una semana desde que Gears 5 recibió la increíble mejora next-gen para Xbox Series X y Series S, y ahora el juego recibirá otra enorme actualización con la llegada de Operation 5: Hollow Storm. Sus desarrolladores la describen como “la expansión post-lanzamiento más grande hasta la fecha”, puesto que incluye nuevos mapas, personajes, clases y más.

“Operation 5 nos regresa a esas vibras de Gears 2 y 3. Hemos agregado icónicos personajes, nuevos mapas incluyendo River y el totalmente nuevo mapa de Nexus, el feroz Scorcher, y mucho más. Hemos rediseñado Horde y Escape al separar personajes de clases, continuando con las mejoras para la experiencia PvP, introducimos nuevos cosméticos Heroicos así como el nuevo Tour of Duty.”

Adicionalmente, la skin de Armored Gabe también está disponible con Operation 5, y es accesible para todos aquellos que hayan terminado el tutorial de Gears Tactics en consolas o PC.

En caso de que estés interesado en más contenido para la historia, recuerda que Gears 5 también recibirá una expansión single-player en diciembre llamada Hivebusters, que promete unas 3 o 4 horas de contenido adicional.

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
GRAND THEFT AUTO 6 SERÍA RETRASADO AL 2026
GRAND THEFT AUTO 6 NO CORRERÍA A 60FPS EN EL PS5 PRO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra