05/04/2019

Redacción Games4U

Odyssey y Breath of the Wild serán compatibles con Labo-VR

Hardware, Nintendo Switch 

Cuando se anunció Nintendo Labo, sabíamos que las posibilidades de juego que se podían crear con ello eran bastas. No sólo nos permite disfrutar de los videojuegos en un plano real al usar los famosos cartones diseñados para fomentar la creatividad, también hemos visto que es compatible en juegos como Mario Kart 8 Deluxe. Ahora dos de las joyas de Switch se pueden disfrutar en Realidad Virtual gracias al Labo VR Kit.

Aunque Switch no cuente con un visor específico para sus juegos, la próxima semana saldrá a la venta el VR Kit de Labo. En su tráiler de anuncio vimos cómo se podrá usar con algunos minijuegos que vendrán en su paquete, pero ahora se anunció que tanto Super Mario Odyssey como The Legend of Zelda: Breath of the Wild contarán con actualizaciones gratuitas que permitirán su uso con Realidad Virtual.

En el caso de Super Mario Odyssey, llegarán tres niveles especiales que nos pondrán a recolectar notas. Además de que el resto del juego también se puede explorar a través del visor.

Para Breath of the Wild, se nos permitirá ver el extenso mapa de Hyrule desde una perspectiva más envolvente.

Ambas actualizaciones estarán disponibles a partir del 25 de abril.

¿Qué otros juegos se prestan para ser compatibles con VR en Switch?

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX ANUNCIA CONSOLA Y CONTROL DE X-MEN '97
FILTRAN PRECIO DEL NINTENDO SWITCH 2
ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra