14/12/2018

Redacción Games4U

Nuevos títulos se suman al servicio Online de Switch

Aventura, Nintendo Switch 

La sorpresa con la que Nintendo cerró la lista de juegos NES para los suscriptores del servicio online es que son dos los juegos que recibieron modificaciones SP. Y ambos son verdaderos clásicos.

Dr. Mario SP y Metroid SP acompañaron a Adventures of Lolo, Ninja Gaiden y Wario’s Woods en su ingreso a la biblioteca de juegos NES para el Nintendo Switch. En el caso de Metroid SP, la versión especial nos ofrece a Samus con todo el equipo lista para enfrentarse con Ridley. Mientras que Dr. Mario SP nos coloca antes de una escena especial que ocurre en el nivel 20 en una dificultad alta.

Con lo anterior, la lista de juegos SP del 2018 estará integrada por The Legend of Zelda, Gradius, Dr. Mario y Metroid. Y en el caso de los juegos normales tenemos a NES Open Tournament Golf, Solomon´s Key, Super Dodge Ball, Metroid, Mighty Bomb Jack, TwinBee, Adventures of Lolo, Ninja Gaiden y Wario’s Woods, además de los 20 juegos con los que inicio el servicio Nintendo Switch Online.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra