11/09/2019

Redacción Games4U

Nuevos roles de especialistas llegan a Red Dead Online hoy

Accion, Xbox One, PS4 

El modo online de Red Dead Redemption 2 tal vez tardó un poco en llegar, pero rápidamente se ha convertido en una de las mejores experiencias multiplayer actualmente. Gracias a las constantes actualizaciones con nuevo contenido y modos de juego, la comunidad de RDR2 está más que feliz al poder vivir sus fantasías de vaqueros.

Hoy, el mundo de Red Dead Online se profundiza con la introducción de tres nuevas Experiencias en la Frontera, cada una presenta su propio camino único lleno de actividades temáticas específicas de roles en eventos del Modo Libre, además de elementos, habilidades desbloqueables y mucho más para los jugadores que buscan prosperar en la frontera.

Hazte cazarrecompensas para cazar a peligrosos delincuentes, únete a Cripps en su iniciativa empresarial como comerciante para convertir tu campamento en un negocio floreciente, o adopta el rol de coleccionista y desentierra tesoros tan valiosos como antiguos. Puedes concentrarte en un solo rol a la vez o en los tres de golpe.

El precio estándar para iniciarse en cada rol es de 15 lingotes de oro. Sin embargo, también es posible desbloquear estos objetos de forma gratuita. Los miembros de Twitch Prime que hayan vinculado sus cuentas de Twitch y del Social Club de Rockstar Games antes del domingo 8 de septiembre recibirán la licencia de cazarrecompensas sin costo alguno; los que no hayan llegado a tiempo también podrán conseguirla gratis 72 horas después de vincular sus cuentas. Los coleccionistas que hayan logrado encontrar los 54 naipes ocultos en GTA Online obtendrán de forma gratuita la bolsa de coleccionista antes del 14 de octubre. Finalmente, todos los aspirantes a comerciantes que tengan una suscripción activa a PlayStation Plus recibirán gratis la mesa de producción, también antes del 14 de octubre.

Además de los roles de especialistas, la actualización de hoy también incluye un montón de características nuevas y cambios en el juego que mejorarán la experiencia en general:

-Nuevos objetos, armas, ropa y vehículos tirados por caballos.

-Indicadores de daño para mostrar desde qué dirección estás recibiendo daño.

-Más razas de caballos.

-La posibilidad de cambiar el aspecto de tu personaje sin perder el progreso.

-Más espacios para atuendos personalizados.

-La posibilidad de nombrar los atuendos que hayas guardado.

-Eventos del Modo Libre específicos de cada rol.

-Mayores precios de venta para las joyas saqueadas.

-Mayor velocidad de animaciones y movimiento, lo que se traduce en combates más ágiles (incluyendo mejoras de apuntado, amartillado y de recarga) y saqueos más rápidos, entre otras cosas.

-Más ajustes de equilibrio y otras mejoras.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan 30 minutos más de gameplay de Death Stranding

PS4 

Nioh 2 no tendrá un modo fácil
El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
No podrás enamorar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077