20/08/2019

Redacción Games4U

Nuevos controles de ediciones especiales para Xbox One

Hardware, Xbox One 

Uno de los factores más destacables del Xbox One, son sus controles. Este vínculo entre el jugador y el juego es uno de los aspectos más importantes para cualquier experiencia virtual lúdica. Es fundamental tener una herramienta que sea cómoda y represente los avances actuales de la industria. De esta forma, Microsoft se ha empeñado en crear los mejores controles en el mercado, y hoy vimos varios bastante interesantes.

Se presentarán dos nuevos controladores de edición especial. El primero es el controlador inalámbrico, conocido como: Night Ops Camo Special Edition, que tomará el diseño clásico e icónico del camuflaje, incluyendo un D-pad de oro metálico y puños de gatillo grabados. El próximo 8 de octubre podrás adquirir este modelo, por tan sólo $70 dólares, la pre ordenes ya están abierta y sólo necesitas $50 dólares.

El segundo controlador inalámbrico, llamado Sport Blue Special Edition, presenta un diseño geométrico con acentos metálicos llamativos, un D-pad metálico y agarre de goma. Podrás adquirir este bello modelo a partir del próximo 17 de septiembre por tan sólo $70 dólares, ya puedes pre ordenar este control con tan sólo $50 dólares.

Sin duda alguna, estos controles harán que nuestra experiencia, no solamente sea cómoda y responda exactamente como queremos, sino que también podremos tener en nuestras manos diseños únicos que, sin duda alguna, se volverán elementos de colección para cualquier fan de Xbox.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
No podrás enamorar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077
La beta de Call of Duty: Modern Warfare empieza hoy en PS4
Nuevo adelanto de DBZ: Kakarot ofrece vistazo a saga de Buu