17/04/2018

Redacción Games4U

Nuevo personaje llega a Street Fighter: Arcade Edition

Lucha, PS4, PC 

Como tercer personaje de la temporada tres de Street Fighter V: Arcade Edition, Falke ha llegado para demostrar por qué puede ser sin problemas, una de las cabecillas de Shadaloo.

Falke fue construida como un clon alternativo de M.Bison la cual fue obligada a entrenar día con día para obtener la perfección. La habilidad especial de este personaje consiste en poder llenar de Psycho Powercualquier tipo de objeto que ella desee y liberar su energía a través de él; normalmente utiliza un bastón para pelear, al cual ha llamado Harmony.

Si dejamos presionado cualquier botón de golpe, Falke cargará su bastón con Psycho Power y puede lanzarlo de distintas formas según las necesidades del combate. Los movimientos especiales del personaje se pueden realizar presionando solo dos botones de puño o dos de patadas; la mayoría de sus V-Triggers están enfocados en el ataque de lejos y en la absorción de poderes del enemigo.

Podrás adquirir individualmente a Falke por $5.99 dólares o por medio del Season Pass que tiene un costo de $29.99, pero incluye a los personajes de esta temporada (Sakura, Blanka, Sagat, G y Cody). Estará disponible desde el 24 de abril.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra