30/08/2019

Redacción Games4U

Nuevo juego de Resident Evil podría ser un multiplayer

Terror, PS4, PS3 

En la mañana de hoy les comentamos sobre Project Resistance, el cual parece que se trata de un nuevo juego de Resident Evil, que Capcom tiene planeado revelar previo al Tokyo Game Show. Sin embargo, los data mineros han revelado el secreto semanas antes de lo planeado.

Aunque no se encontró mucho, si es bastante relevante. En reddit se han subido cuatro imágenes que funcionan como thumbnails para un vídeo tráiler de YouTube, el cual muestra a varios jóvenes armados y bastante asustados, lo cual parece ser un multiplayer co-op de cuatro jugadores. Esto apuntaría a que no se trata de Resident Evil 8 o un remake de Nemesis, sino algo similar a Outbreak.

Esta suposición tiene bastante sentido, ya que Capcom ha estado probando servidores en Japón y Estados Unidos, además de que un demo durante TGS podría demostrar la forma en que las personas tendrán que cooperar para sobrevivir.

Claro, todas estas suposiciones se han formado gracias a cuatro imágenes, al final del día el juego puede ser muy diferente. Sólo nos queda esperar al 9 de septiembre para descubrir que se trae entre manos Capcom.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Revelan 30 minutos más de gameplay de Death Stranding

PS4 

Nioh 2 no tendrá un modo fácil
El DLC de Red Dead Redemption 2 podría ser anunciado muy pronto
A Plague Tale: Innocence tendrá una prueba gratuita
No podrás enamorar a Keanu Reeves en Cyberpunk 2077