08/01/2019

Redacción Games4U

Nuevo demo de Devil May Cry 5 llegará en febrero

Accion, Xbox One, PS4 

Capcom acaba de anunciar en su cuenta de Twitter que tanto los usuarios de la consola de Sony como los de Microsofttendrán la oportunidad de probar un nuevo demo de Devil May Cry 5. Lo malo es que tendremos que esperar un poco más.

Estamos a dos meses de que Nero y Dante hagan que los demonios quieran regresar al abismo de donde salieron antes que enfrentarlos y de esta aventura ya hubo una pequeña probada el pasado 7 de diciembre, fecha en la que Capcom liberó un demo exclusivo para Xbox One del que nos enteramos justo antes de los Game Awards gracias a un descuido de la filial de Microsoft en Portugal. En esa ocasión se pudo leer “Juega el primer demo exclusivamente en Xbox One” dando a entender que habría una segunda demo, algo que hoy confirmaron, abriendo las puertas también para el PlayStation 4 a partir del 7 de febrero.

Este título es de los más esperados para PS4, Xbox One y PC en el primer trimestre del 2019, temporada en la que también estará a la venta el remake de Resident Evil 2, otra de las franquicias estrella de Capcom de la que es probable que tengamos un demo muy particular en los próximos días,  según la información  del pasado 20 de diciembre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

DRAGON BALL: SPARKING! ZERO HABRÍA SIDO CANCELADO EN XBOX
LOGRAN CORRER GTA V EN EL NINTENDO SWITCH
ABREN PUESTOS DE TRABAJO PARA POSIBLE NUEVO GOD OF WAR
HABRÁ NUEVA GRAN ACTUALIZACIÓN DE GTA ONLINE
ACCIONES DE TAKE-TWO CAEN POR POSIBLE RETRASO DE GTA 6
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra