19/12/2018

Redacción Games4U

Nuevo capítulo de Life is Strange 2 se lanzará en enero

Aventura, Xbox One, PS4, PC 

Square Enix recién confirmó que el segundo episodio de Life is Strange 2 estará disponible a partir del próximo 24 de enero y lo hizo con un avance en formato live-action que añade dramatismo a este intrépido proyecto.

El episodio se llamará Rules y de él nos contaron lo siguiente:

La historia de Sean y Daniel continúa en el Episodio 2. Huyendo de la policía luego del trágico incidente en Seattle y la manifestación de los poderes sobrenaturales, Sean y Daniel Diaz continúan su viaje en los meses invernales. A medida que los dos hermanos luchan contra el frío, Daniel se enferma cada vez más. Sean decide que deben arriesgarse y tomar el largo camino a la casa de sus abuelos para recuperarse y buscar refugio.

Entonces conocen a su vecino Chris Eriksen, un joven que cree tener poderes similares a los de Daniel y se encuentran cara a cara con su alter ego, el super héroe Captain Spirit.

Mientras que Daniel y Chris se vuelven rápidamente amigos, es labor de Sean asegurarse que Daniel siga las reglas que acordaron para sus poderes. Nunca en público, jamás hablar de ello y correr si hay peligro.

¿Podrá Daniel esconder la verdad a la gente que los rodea? ¿Será demasiada la tentación para explorar el inmenso poder dentro de él o romperá las reglas cuando sea necesario?

Si no conocen Life is Strange 2, el juego desarrollado por Dontnod Entertainment hecho con la Unreal Engine 4, acá tienen nuestro review del primer capítulo y acá el primer tráiler con el que anunciaron su estreno el 27 de septiembre. Recuerden que está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra