16/04/2018

Redacción Games4U

Nuevas actualizaciones llegarán a Sea of Thieves

Multijugador, Xbox One, PC 

Sea of Thieves, el título más reciente de Rare, es una experiencia en línea de piratas que ha sido criticada por la cantidad y variedad de su contenido. Es por ello que el estudio ha respondido con un mensaje muy importante a través de su sitio oficial: este verano, tendremos una gran actualización en el juego, que incluye eventos especiales y más.

Rare lanzará a partir de mayo una nueva ola de contenido para Sea of Thieves, la cual promete no solo mecánicas de juego frescas, sino eventos y actualizaciones semanales. A partir del próximo mes, los piratas del juego podrán sumergirse en The Hungering Deep, la cual promete una “nueva amenaza” a modo de inteligencia artificial para todo su mundo.

En lo que resta del verano, los usuarios recibirán el evento Cursed Sails (que incluye una nueva embarcación) y Forsaken Shores, la cual traerá nada menos que una región completamente inexplorada a Sea of Thieves, que además ya ostenta el título de la IP de Xbox One que se ha vendido más rápido hasta el momento.

¿Ya jugaste Sea of Thieves? Te dejamos aquí varios consejos para comenzar a jugarlo.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Contenidos de Monster Hunter Wolrd el 07 de agosto
Comienza la oleada de baneos en Rainbow Six Siege
Far Cry 5; muestra su nuevo DLC Lost on Mars
Nelke & the Legendary Alchemists sí llegará a América