06/01/2018

Redacción Games4U

Nueva tecnología entrega Pokémon GO en tamaño real

Aventura, Puzzle, iOS, Android 

La realidad aumentada ya es demasiado divertida en el universo de los juegos. Ahora imagínate si está perfeccionada para que prácticamente se pueda “tocar” en los personajes. Pues es más o menos eso que sucede con la tecnología AR+, que ahora llega a Pokémon GO.

Hasta ahora, los Pokémon sólo aparecían en la cámara de tu smartphone, pero con AR+ puedes acercarte a ellos y visualizarlos en tamaño real. Imagínate esta escena: encuentras un Pokémon en una plaza y él aparece en la pantalla en tamaño real.

Pero la tecnología AR+ trae otra novedad: ¡el Pokémon puede asustarse con tu presencia y huir! El secreto aquí es observar una barra que aparece sobre el Pokémon: si vienes con cuidado y no llegas demasiado rápido, él no te va a escapar.

Cuanto más cerca estés del Pokémon para capturarlo, más posibilidades tienes de recibir bonos como Great y Excellent. De hecho, ahora tenemos un nuevo tipo de bonos llamado Expert Handler, que entrega más XP y más Stardust.

Estas nuevas novedades llegan ahora en este fin de año y traen la posibilidad de encontrar un Pokémon Hielo y Agua de la región de Hoenn.

¿Es imposible no amarlo, verdad?

 

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Fan crea un mural impresionante con 807 Pokémon
Pokémon Ultra Sun & Moon ya disponibles para 3DS
La realidad aumentada llega a Harry Potter: Wizards Unite
Pokémon Ultra Sun/Moon luce más oscuro de lo que imaginas
Lycanroc cambia de forma en Pokémon UltraSun y UltraMoon