10/07/2018

Redacción Games4U

No te puedes perder este curioso skin para Nintendo Switch

Hardware, Nintendo Switch 

Por lo visto, alguien se tomó muy en serio esa idea de que el Switch (o al menos su dock) parecía una tostadora. Y es que da la nada alguien ha salido con la brillante y deliciosa idea de lanzar un skin que, literalmente, vuelve a la consola en todo un pan tostado.

La compañía Decalgirl, especializada en fabricar y vender calcomanías para decorar varios dispositivos y gadgets, sacó recientemente a la venta su nuevo set de skin para el Switch. Éste se llama Toastendo y, como su nombre lo indica, hace que la consola en conjunto (esto es la pantalla, los Joy-Con y hasta el Joy-Con Grip) se asemejen a un sabroso y crujiente pan tostado. Pero eso no es todo ya que, junto a éstas estampas, se incluyen un conjunto para el dock de la consola que, tras colocarlas, la hacen ver cual tostadora.

El set de Toastendo se vende a un precio de $20 dólares y lo puedes conseguir en la tienda de la empresa. Obvio éste no es el único conjunto de calcomanías que venden por lo que puedes mirar su catálogo para elegir entre más paquetes.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Podríamos ver un nuevo Mortal Kombat muy pronto
Super Smash Bros. Ultimate ya terminó de ser desarrollado
Smite ya está disponible en Nintendo Switch
SNK lanzará versión especial y navideña del Neo Geo Mini
Falleció Stan Lee, editor y escritor de Marvel Comics