09/08/2019

Redacción Games4U

No hay planes para llevar Dragon Ball Z: Kakarot al Switch

Accion, Nintendo Switch 

En el mercado mexicano existe un consumo considerable de títulos de Nintendo Switch, y no se diga de la franquicia de Dragon Ball en todas sus iteraciones. Con la reciente integración de Dragon Ball Heroes a la consola de Nintendo, nos preguntábamos si en algún punto, Dragon Ball Z: Kakarot podría hacer lo propio.

Durante la última edición de la Unboxing Toy Convention que se celebró en la Ciudad de México hace unos días, Atomix tuvo la oportunidad de charlar con Ryosuke Hara, productor de Dragon Ball Z: Kakarot, a quien le preguntamos si existe la posibilidad de recibir esta nueva entrega en el Switch.

No, no estamos pensando en Nintendo Switch. Estamos enfocando todos nuestros esfuerzos en Xbox One, PS4 y PC. Con respecto al futuro, no es qué pueda decidir por mí mismo sobre lo que se va a hacer. Pero, sí queremos ir pensando de manera internacional, ya que Dragon Ball Z: Kakarot se ha localizado a 15 lenguas y me parece que es lo más que se ha hecho.”, apuntó el directivo.

Pues ahí lo tienen. Lamentablemente, la ilusión de tener la aventura de Gokú y compañía en el Switch, se ha difuminado por completo, aunque uno nunca sabe, pues vale la pena recordar que lo mismo se decía de Dragon Ball FighterZ y al final, sí lo vimos en la híbrida de Nintendo.

Dragon Ball Z: Kakarot está programado para salir en algún punto de 2020 en Xbox One, PS4 y PC.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Half-Life: Alyx no contará con algún modo multiplayer
¡Sekiro: Shadows Die Twice es el juego del año 2019!
¡Godfall ha sido anunciado para el PlayStation 5!
Hellblade tendrá una secuela para Xbox Series X
Predator: Hunting Grounds ya tiene fecha de lanzamiento