28/06/2019

Redacción Games4U

No habrá periodo de beta para Google Stadia

Hardware, Xbox One, PS4, PC 

Por lo general cuando se lanza un nuevo servicio de tecnología que implique conexión a Internet las compañías realizan periodos de Beta con los que serán usuarios finales del mismo. Pero ese no será el caso de Stadia, el servicio de streaming de videojuegos de Google, del cual descubriremos si valdrá la pena hasta el mismo día de su lanzamiento.

En Google parecen estar muy confiados de que su próximo servicio no tendrá fallas en su lanzamiento. En una entrevista con el portal Games Radar, Phil Harrison, Vicepresidente de Stadia, confirmó que no tienen planeado lanzar un periodo de beta. Así que los consumidores simplemente tendrán que esperar a que esté disponible para probarlo.

Es cierto que han realizado sesiones de pruebas internas en varias de las regiones donde Stadia estará disponible al inicio, pero ningún usuario ha podido participar en ello. Estados Unidos será la primera región en la que se lanzará el servicio, al igual que varias zonas de Europa.

Si el servicio funciona como debe, los usuarios podrán jugar en cualquier dispositivo y sin necesidad de descargar los juegos. Claro, siempre y cuando los compren por separado ya que hay que recordar que Stadia solo te permitirá jugar por medio de stream y los juegos se compran aparte.

Será hasta el mes de noviembre cuando comiencen a salir las primeras reacciones y opiniones del servicio.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra