21/02/2020

Redacción Games4U

No habrá más DLC para Smash después del Fighter Pass Vol. 2.

Lucha, Nintendo Switch 

Super Smash Bros. Ultimate ofrece uno de los catálogos de peleadores más extensos de cualquier juego de peleas en la actualidad. Con casi 80 personajes, todos pueden encontrar al que más les guste. Después de que el primer paquete de DLC sorprendiera a todos con la inclusión de Joker, Banjo, Hero y más, las expectativas por el segundo fighter pass son bastante altas. Sin  embargo, será mejor que no esperen ver más inclusiones después de las próximas seis.

En una columna de Famitsu, Masahiro Sakurai habló sobre el segundo fighter pass para Super Smash Bros. Ultimate, dejando en claro que no tiene planeado realizar un tercer fighter pass. Una vez que el juego reciba los seis DLC planeados, no veremos más contenido adicional. De igual forma, Sakurai dejó en claro que la selección de peleadores ya ha sido decidida por Nintendo.

Por último, será mejor que no esperen la siguiente iteración en la serie de Super Smash Bros. en el futuro cercano, debido a que, de acuerdo a Sakurai, ni siquiera se ha llegado a una etapa de planeación para este proyecto. 

Dentro de los seis nuevos personajes, será mejor que no esperen ver a Sora, debido a que, supuestamente, Disney han impedido que este personaje llegue a Smash. De igual forma, Sakurai ha reconocido que hay demasiados personajes de Fire Emblem en el juego.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra