13/05/2020

Redacción Games4U

No, el PlayStation 5 no saldrá a la venta en octubre de 2020

Hardware, PS4 

El día de hoy, parecía que Sony había revelado por error la fecha de lanzamiento del PlayStation 5, debido a que en la página japonesa de NEXT Jobs apareció una solicitud de trabajo que apuntaba a octubre como la fecha de lanzamiento de la siguiente consola de Sony. Sin embargo, la compañía ha declarado que todo esto fue una equivocación, y por el momento el PS5 sigue planeado para llegar al mercado en holiday 2020.

Todo comenzó debido a que una lista en el sitio web de NEXT Jobs para el puesto en el Departamento de Materiales de SIE, decía que el solicitante exitoso trabajará “con el departamento de diseño y el departamento de garantía de calidad para crear el PlayStation 5 programado para ser lanzado en octubre de 2020”.

Sin embargo, momentos después de que esta información se diera a conocer en redes sociales, Famitsu publicó la respuesta oficial de Sony, en donde menciona que todo esto fue un error por parte de la empresa de contratación involucrada, y el PlayStation 5 sigue sin tener una fecha exacta de lanzamiento.

En temas similares, Sony reveló The PlayStation Studios, una nueva marca dedicada a unir todos los títulos first party del PlayStation 5 en un sólo lugar.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

ANUNCIAN CONTROL DE SWITCH CON PANTALLA INTEGRADA
PLAYSTATION TRABAJARÍA EN UNA NUEVA PORTÁTIL
XBOX ESTARÍA TRABAJANDO EN DOS CONSOLAS
NINTENDO ANUNCIA EL VIRTUAL BOY PRO PARA EL SWITCH
FILTRAN NUEVO CONTROL DE XBOX SERIES X|S
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra