01/07/2020

Redacción Games4U

No, Crash Bandicoot 4 no tendrá micro-transacciones

Aventura, Xbox One, PS4, PC, Nintendo Switch 

Recientemente les comentamos sobre como una pista en la Microsoft Store parecía indicar que Crash Bandicoot 4: It’s About Time contaría con microtransaciones de algún tipo. Bueno, el día de hoy, Toys For Bob, desarrolladores de esta secuela, han revelado que este no será el caso.

Después de que el pánico se apoderó del público ante la posibilidad de ver algún tipo de microtransacción en la esperada continuación de la serie clásica de PS1, la cuenta oficial de Toys For Bob en Twitter ha aclarado esta situación, dejado en claro que Crash Bandicoot 4 no contará con microtransacciones. Esto fue lo que mencionaron:

Estamos viendo confusión sobre #MTX en @CrashBandicoot 4 y queremos ser claros: NO HAY MICROTRANSACCIONES en #Crash4. Como beneficio adicional, las skins totalmente tubulares están incluidas en todas las versiones digitales del juego”.

De acuerdo con los desarrolladores, no hay microtransacciones en este momento. Por otro lado, esto podría significar que el símbolo de “más” que podemos encontrar en la Microsoft Store se puede referir a posible DLC. De igual forma, los desarrolladores han revelado que las skins Totally Tubular para Crash y Coco estarán disponibles en todas las copias digitales del juego.

En temas relacionados, puedes checar más gameplay de este juego aquí. De igual forma, parece que este título contará con algún tipo de multiplayer.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

LLEGA NUEVA ACTUALIZACIÓN PARA NINTENDO SWITCH
EL SWITCH RECIBE NUEVO JUEGO DE LAS TORTUGAS NINJA
SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra