29/03/2024

Redacción Games4U

NINTENDO SWITCH AÑADE NOVEDADES CON NUEVA ACTUALIZACIÓN

Casual, 

A pesar de que ya tiene poco más de seis años en el mercado, Nintendo Switch sigue siendo una de las consolas más vendidas del momento, eso se debe a que la producción de videojuegos no termina por parte de la compañía, y eso lo hemos estado viendo de forma reciente con Princess Peach: Showtime! y los próximos remasters del mundo de Mario. Y como se trata de un dispositivo que se debe mantener a la vanguardia, es obvio que las actualizaciones de software no se deben hacer esperar.

De forma reciente ha llegado un nuevo parche para la consola, el 18.0.0 para ser más exactos, mismo que agrega novedades que tenían su público esperando, como aumentar el tiempo de suspensión automática cuando el aparato no esté activo, también nuevos idiomas en el video de controles parentales de la consola y claro, nunca falla la estabilidad por los posibles bugs que puedan llegar a aparecer. Son cambios un tanto menores, pero que la gente apreciará de agregar al dispositivo.

Aquí las notas completas:

– Se agregó “15 minutos” como una opción para “suspensión automática cuando se reproduce en TV” en la configuración del modo de suspensión .

– Se agregó coreano como idioma admitido para el video introductorio de “Controles parentales de Nintendo Switch”. Cuando el idioma de la consola está configurado en coreano, se puede acceder al video desde Configuración > Controles parentales .

– Mejoras generales en la estabilidad del sistema para mejorar la experiencia del usuario.

Vale la pena mencionar, que por años se ha pedido que Nintendo le agregue interfaz personalizable como en el caso de 3DS en su momento, pero parece que la empresa se ha querido mantener sencilla con los menús, y para este momento es algo imposible de implementar. Sobre todo por el hecho de que para este momento la nueva consola ya debe estar en camino, y deben centrar sus esfuerzos en el lanzamiento que se espera para el 2025.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

XBOX RECIBE BUENOS INGRESOS AUNQUE SUS CONSOLAS NO VENDAN
JUGADOR DESCUBRE NUEVO KONAMI CODE EN CASTLEVANIA 64
NUEVA ACTUALIZACIÓN LLEGA AL PS5
REVELAN POR QUÉ SAMUS NUNCA LLEGÓ A FORTNITE
PUBLISHERS CONSIDERAN DEJAR A XBOX
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra