08/11/2018

Redacción Games4U

Nintendo sumará personajes DLC a Super Smash Bros. Ultimate

Lucha, Nintendo Switch 

Durante el pasado Direct dedicado a Super Smash Bros. Ultimate el director del juego, Masahiro Sakurai, confirmó que el título recibiría a cinco peleadores adicionales en forma de DLC. Si bien en su momento se dijo que ninguno de éstos se encontraba todavía en desarrollo, hoy podemos dar como un hecho que Nintendo ya eligió a los cinco personajes que añadirá.

Por medio de Twitter, Sakurai explicó que la elección completa de peleadores corrió a cargo por completo de Nintendo. Sin embargo, aclara que la decisión final se tomó luego de que el creativo analizara a cada candidato y propusiera un estilo de combate y movimientos para éstos; tras ello, la gran N fue la que eligió a los personajes más adecuados.

Sakurai agradeció el enorme apoyo que han recibido de los fans, así como de las sugerencias que les brindaron para futuros peleadores. No obstante, pidió que de igual manera dejen de mandarle mensajes y peticiones por personajes, sobre todo porque reafirma que la decisión sobre los combatientes DLC ya fue tomada.

Los personajes DLC de Super Smash Bros. Ultimate se irán lanzado durante el primer año tras la salida del juego y podrán adquirirse, ya sea de manera individual o a través de un pase de peleadores. En ambos casos, cada uno de los contendientes vendrá incluido en un paquete que incluye al personaje en cuestión, un escenario temático y música de la franquicia de la que proviene.

Super Smash Bros. Ultimate saldrá a la venta el 07 de diciembre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

MOD AGREGA PERSONAJE DE PIXAR A MORTAL KOMBAT 1

Lucha, 

TEKKEN 8 LE CAUSA PROBLEMAS A JUGADORES DISCAPACITADOS

Lucha, 

Lanzan nuevos detalles sobre Tekken 8

Lucha, 

SE ANUNCIA NUEVA BETA PARA DRAGON BALL FIGHTERZ

Lucha, 

KILLER INSTINCT SE CONVIERTE EN FREE-TO-PLAY

Lucha, 

portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra