07/06/2019

Redacción Games4U

Nintendo revela los juegos que llevara a E3 2019

Nintendo Switch 

Nintendo será una de las compañías con mayor peso dentro del centro de exhibición de Los Ángeles, así como de todo el E3 2019 en general. Es por ello que a pocos días de que inicie la convención que la gran N compartió más detalles sobre lo que será su participación en la convención, entre ellos algunos de los títulos que tendrá disponibles para jugar en su booth.

Los títulos que Nintendo pondrá al alcance de todos los asistentes a E3 consistirán de The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Luigi’s Mansion 3, Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Ordery Pokemon Sword / Pokemon Shield. No obstante, asegura que habrá más juegos, por lo que no se descarta que se añadan algunos que sean sorpresa durante su presentación.

Pero esto no es lo único que Nintendo ofrecerá para vivir y disfrutar la experiencia de E3. Junto a sus ya previamente reveladostorneos de Splatoon 2 y Super Smash Bros. Ultimate, la competencia especial de Super Mario Maker 2, su tradicional Direct y la transmisión continua de juegos durante los días del evento, se sumará actividades remotas tanto en tiendas Best Buy (de Estados Unidos) como en la tienda de nueva York de Nintendo en las que los asistentes podrán jugar y probar algunos de los juegos presentes en el centro de convenciones de L.A.

Aunado a éstas, aquellos que acudan a E3 2019 podrán adquirir el Warp Pipe Pass, un pase que les dará prioridad al momento de hacer filas para probar los juegos dentro de citas previamente acordadas. Aquellos que estén interesados podrán solicitar su pase en el sitio oficial que Nintendo diseñó para éste; sólo tengan en cuenta de que éstos serán muy limitados y que para conseguir uno deberán de contar con una cuenta válida de Nintendo y un pase de acceso a E3 2019 (que se vende por separado).

Finalmente, Nintendo llevará a cabo una venta especial dentro de la eShop en la que colocará varios juegos de 3DS y Switchcon geniales descuentos. Ésta iniciará el día 11 de junio por la mañana y se extenderá hasta la noche del día 18 de junio. La lista de títulos en oferta se revelará en los próximos días.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

Nuevos juegos de Pokémon llegarán en 2022
Juegos del N64 y Genesis llegan al Switch
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
¡La película de Super Mario ya tiene fecha y lista de actores confirmados!
En octubre conoceremos el último DLC de Smash. Bros
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra