09/09/2020

Redacción Games4U

Nintendo relanzará cuatro Amiibo junto a Hyrule Warriors: Age of Calamity

Aventura, Nintendo Switch 

La compañía de la Gran N volvió a tomar por sorpresa a todos y anunció un nuevo título del mundo de Zelda, Hyrule Warriors Age of Calamity, que será precuela de Breath of The Wild. Para acompañar el lanzamiento del juego, la empresa japonesa volverá a poner a la venta cuatro figuras Amiibo que ya no estaban en circulación.

A través de su cuenta de Twitter, Nintendo confirmó que regresarán los Amiibo de los cuatro Campeones: Daruk, Urbosa, Mipha y Revali, quienes también serán personajes jugables en Hyrule Warriors: Age of Calamity, pues en este título se contará la historia de cómo se enfrentaron a Ganon, antes de su ascenso al poder.

“Amiibo para los cuatro Campeones: Daruk, Urbosa, Mipha, y Revali acompañarán al lanzamiento de Hyrule Warriors: Age of Calamity el 20 de noviembre.”

Cada Amiibo tendrá un costo de 16 dólares, es decir, 348 pesos mexicanos. Serán puestas a la venta el mismo día que el nuevo juego. Recuerda que a finales de este mes tendremos más información sobre este nuevo título.

Hyrule Warriors: Age of Calamity saldrá para Nintendo Switch el 20 de noviembre.

compartilhe

Confira as notícias e vídeos do mundo dos games

SE ANUNCIA DEMO DEL NUEVO VIDEOJUEGO DE RUGRATS
XBOX FINANCIARÁ EL NUEVO JUEGO DE TOYS FOR BOB
MEGA MAN 12 YA PODRÍA ESTAR EN CAMINO
NINTENDO CONFIRMA NUEVA PELÍCULA DE MARIO
FILTRAN LISTADO DE MARIO KART 9 PARA EL SWITCH
portal de noticias TerraEntérate de las última novedades en el nuevo portal de noticias de Terra.portal de noticias Terra